No te pierdas el 20% de descuento abonando por transferencia o en efectivo!

Haluro de Clara nació a comienzos del 2020 con el objetivo de poder expresar algo que siempre estuvo ahí. Acercándome un poco más a mí propósito y misión personal. 

Juego con la fotografía analógica experimental desde 2018 aproximadamente. Soy autodidacta, aunque hice algunos cursos de revelado y experimentación aquí y allá. Me

 fascina la idea de poder usar las manos y poner el cuerpo en los procesos fotográficos - es por eso que hoy revelo mis propias imágenes.

Soy también una persona muy espiritual y desde ese lugar brindo apoyo a otras personas mediante mis imágenes, productos y talleres. Creo que somos parte de la naturaleza, ella y dios (el creador, energía divina o como queramos llamarle) no está fuera, si no dentro de cada une en forma fractal y es esencial que apliquemos nuestra creatividad para recordarlo, desbloquearnos, ser nosotres mismes, deshacernos de los chips impuestos y así poder producir arte que ayude a otres en la misma tarea.

En Febrero de 2022 se materializó "Aurora", el primero de muchos stocks de film experimental, intencionado para ser catalítico del despertar de la humanidad y la semilla que ahora se convierte en plantín conformando los primeros pasos de esta tienda

 online que habilitará el alcance mundial de estas pequeñas pero crecientes chispitas de luz en forma de imágenes, talleres, film stocks y quién sabe qué más.

Gracias por ayudarme a expandir, compartir y confiar! 

Clara <3